Te interesa...

Qué es Christ Energy Healing - Sanación Crística

Entrevista a Carlos Calvo, Maestro Fundador del sistema Christ Energy Healing - Sanación Crística Carlos, tú has fundado el s...

11 ago. 2017

Celebración con Energía Crística canalizada

Ceremonia grupal para Maestros y Practicantes del sistema Christ Energy Healing

Cada cierto tiempo puede llevarse a cabo una celebración colectiva que incluya la sanación global del planeta, la sanación de los participantes y la sanación física de otras personas.
 
La sesión precisa de un coordinador que sea Maestro o Practicante de Christ Energy Healing.

SUGERENCIA DE SESIÓN:

– Se recomienda que los participantes se coloquen formando un círculo o una elipse.
– Si se cuenta con invitados que no practican el sistema, es importante que su número sea inferior al de Maestros y Practicantes.

– Si el coordinador es Maestro del sistema, conviene que antes de comenzar establezca el Templo de Sanación (manual de Nivel 2).

– A modo de introducción se puede escuchar un canto introductorio; por ejemplo, Pater Noster (Padre Nuestro) o Kyrie Eleison (Señor, ten piedad) con actitud de evolución y perfeccionamiento.

– A continuación, los Maestros y Practicantes realizarán individualmente el protocolo de conexión con la Energía Crística.

Sanación del planeta

– Se procederá a realizar colectivamente la sanación del planeta:

  • Siguiendo las indicaciones del coordinador, los Maestros y Practicantes visualizarán al planeta Tierra rotando en el espacio frente a ellos, en el centro del círculo o de la elipse, y colocarán sus manos dirigidas hacia la imagen.
  • Los participantes invitados también visualizarán al planeta Tierra rotando en el espacio frente a ellos, en el centro del círculo o de la elipse, y colocarán sus manos dirigidas hacia la imagen.
  • La solicitud mental de sanación irá siempre acompañada del condicionante: En cuanto sea conveniente”.
  • Entonces, el coordinador decretará: “En nombre de Cristo Jesús, sana el planeta Tierra completamente ahora en cuanto sea conveniente”, se realizarán varios pases desde el Polo Norte hasta el Polo Sur y se canalizará Energía Crística durante un tiempo.
  • Para tratar un aspecto o asunto concreto, el coordinador decretará: “En nombre de Cristo Jesús, sana_______completamente ahora, en cuanto sea conveniente”; a continuación, se realizarán varos pases desde el Polo Norte hasta el Polo Sur y se canalizará Energía Crística durante un tiempo.
  • Siguiendo su guía interna, los Maestros y Practicantes podrán agregar los símbolos del sistema a la canalización.
  • Finalmente, se alisará el aura alrededor del planeta.
 Sanación de los presentes

– Se procederá a realizar colectivamente la sanación de los presentes:
  • Siguiendo las indicaciones del coordinador, los Maestros y Practicantes se visualizarán a sí mismos en en el centro del círculo o de la elipse, y colocarán sus manos dirigidas hacia la imagen.
  • Los participantes invitados también se visualizarán a sí mismos en en el centro del círculo o de la elipse, y colocarán sus manos dirigidas hacia la imagen.
  • La solicitud mental de sanación irá siempre acompañada del condicionante: En cuanto sea conveniente”.
  • Entonces, el coordinador decretará: “En nombre de Cristo Jesús, todos los presentes sanan completamente ahora en cuanto les convenga y acepten” y se canalizará Energía Crística durante un tiempo.
  • Siguiendo su guía interna, los Maestros y Practicantes podrán agregar los símbolos del sistema a la canalización.
Sanación de dolencias físicas de otros

– Se procederá a realizar colectivamente la sanación de dolencias físicas de otros, no presentes:
  • Siguiendo las indicaciones del coordinador, los Maestros y Practicantes visualizarán en en el centro del círculo o de la elipse a una persona que en su opinión necesita sanación de dolencias físicas, y colocarán sus manos dirigidas hacia la imagen.
  • Los participantes invitados también visualizarán en en el centro del círculo o de la elipse a una persona que en su opinión necesita sanación de dolencias físicas, y colocarán sus manos dirigidas hacia la imagen.
  • La solicitud mental de sanación irá siempre acompañada del condicionante: “En cuanto sea conveniente y aceptado”.
  • Entonces, el coordinador decretará: “En nombre de Cristo Jesús, las personas visualizadas sanan de sus dolencias físicas completamente ahora, en cuanto sea conveniente y aceptado”, y se canalizará Energía Crística durante un tiempo.
  • Siguiendo su guía interna, los Maestros y Practicantes podrán agregar los símbolos del sistema a la canalización.
Despedida

– Conviene dedicar unos momentos a agradecer interiormente la sanación recibida y la que puedan haber llegado a otros.
– Se pueden escuchar cantos como Laudatem Dominun y Alleluia.
– Cuando la celebración coincida con fechas especiales, se pueden escuchar cantos alusivos como Vayamos cristianos o Adeste Fideles (Navidad), Christus Resurrexit (Pascua de Resurrección) y Veni Sancte Spiritus (Pentecostés).