Te interesa...

Qué es Christ Energy Healing - Sanación Crística

Entrevista a Carlos Calvo, Maestro Fundador del sistema Christ Energy Healing - Sanación Crística Carlos, tú has fundado el s...

5 ago. 2017

Cristo Cósmico

Una de las tres Fuerzas Primigenias de nuestro Universo


© Carlos Calvo - Fundador de Christ Energy Healing, Sanación Fotónica, Sanación con Luz y Sanación con Energía Primordial – Todos los derechos reservados. Para publicar este artículo es necesario contar con la autorización expresa del autor. 


A la singularidad espaciotemporal de densidad infinita que precedió al comienzo de nuestro Universo, le sucedió el Big Bang y la consecuente expansión del Cosmos disminuyendo gradualmente tanto la temperatura como la densidad del mismo. A esta fase expansiva previsiblemente sucederá otra de contracción global, el Big Crunch, que devolverá al Cosmos a su estado de densidad inifinita inicial, siguiendo un modelo de Eterna Respiración Universal.

El inicio de la fase expansiva de nuestro Universo activó el Principio Creador de las tres fuerzas reconocidas por las tradiciones religiosas y esotéricas de todos los tiempos como primigenias:

a) En el cristianismo, la Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

b) En el hinduismo, Trimurti (la Triple Forma): Brahma (el creador), Vishnu (el conservador) y Shiva (el transformador).

c) En la metafísica esotérica, la Trinidad Creadora: Divina Presencia Yo Soy (el Espíritu o Consciencia Absoluta), Cristo Cósmico (la Sustancia Universal) y Espíritu Santo (el Pensamiento Individual que relaciona Consciencia con Sustancia).

Así pues, el Cristo Cósmico (conocido como el Hijo en el cristianismo y Vishnu en el hinduismo) designa la fuerza que sostiene la Sustancia Universal en todo lo existente. Todos mantenemos una relación individual con el Cristo Cósmico o Energía Crística a través de nuestro chakra personal del Cristo, situado a unos dos metros sobre sobre el chakra Corona.

Las cualidades más características del Cristo Cósmico son las virtudes asociadas al  Rayo Amarillo-Dorado (Amor y Sabiduría) y al Rayo Oro-Rubí (Devoción e Idealismo), del que ha sido Chohan o Director el Maestro Jesús desde el siglo I hasta mediados del siglo XX. El Maestro Jesús encarnó y expandió la Energía del Cristo Cósmico o Energía Crística en la Tierra.

El sistema de sanación Christ Energy Healing recurre al Maestro Jesús como intermediario para conectar con la Energía del Cristo Cósmico.

https://christ-energy-healing.blogspot.com.es/p/christ-energy-healing.html
Sitios web: Christ Energy Healing - Sanación Crística Sanación con Energía Primordial Sanación Fotónica Sanación con Luz Correo: armonizacionconenergias@gmail.com

 Energía Crística – Cristo Cósmico