Qué es Sanación con Energía Primordial - Sanación cuántica

http://sanacionprimordial.blogspot.com.es/p/sanacion-primordial.html
Sanación con Energía Primordial
 
Declaraciones de Carlos Calvo, Maestro Fundador de Sanación con Energía Primordial
  • Carlos, un tiempo después de fundar el sistema Christ Energy Healing das a conocer Sanación con Energía Primordial
Así es, tras fundar el sistema Christ Energy Healing me llegó la inspiración para crear Sanación con Energía Primordial
  • Pero, ¿qué es Sanación con Energía Primordial?
Se trata de un sistema de sanación cuántica que añade una canalización energética de la más Alta Vibración, lo que le hace extraordinariamente rápido y eficaz.           
  • Defines a Sanación con Energía Primordial como una sanación cuántica...
Efectivamente, este sistema se basa en conceptos cuánticos  como el efecto observador, el entrelazamiento cuántico, el principio de incertidumbre y que el tiempo realmente no existe, pudiendo ser considerado como una sucesión de "ahoras", al fin y al cabo "una ilusión"
  • ¿Y esos principios de física cuántica tienen aplicación a nivel de sanación energética?
Aunque pueda parecer extraño, realmente es así y, además, los sistemas de sanación con base cuántica destacan por su inmediatez y la eficacia de resultados. También es destacable que estos sistemas se hallan en sintonía con el pensamiento científico actual, concretamente con la mecánica cuántica. Y Sanación con Energía Primordial pertenece a este grupo de métodos punteros.
  • Entonces, la sanación cuántica es algo completamente novedoso...
Bueno, relativamente. Ten en cuenta que muchas tradiciones chamánicas han venido operando desde presupuestos cuánticos, aunque empleen un lenguaje alegórico en vez de terminología científica.
  • Tal como ocurre en Reiki y Christ Energy Healing, ¿en Sanación con Energía Primordial también hay ceremonia de iniciación?
Pues sí. Lo mismo que ocurre en el caso de Christ Energy Healing, cada curso o taller tiene una ceremonia específica de sintonización. Ahora bien, para aplicar la sanación es necesario que el alumno realice un protocolo de conexión con la más Alta Vibración y, después, siga el protocolo de aplicación del método.
  • ¿Se utilizan símbolos en este sistema?
Sí, se enseña e implanta un símbolo para potenciar la Vibración Primigenia canalizada. Por su parte, los Maestros y Practicantes del sistema Christ Energy Healing pueden hacer uso también de los símbolos aprendidos.
  • Y durante una sesión, ¿cómo se colocan los los receptores?
Habitualmente, los receptores de Sanación con Energía Primordial permanecen sentados, y los tratamientos se llevan a cabo sin tocar a la persona.
  • ¿El sistema tiene grados o niveles?
Hay cinco niveles distintos de Sanación con Energía Primordial; pero no están pensados para ir pasando de uno a otro, aunque eso también sea posible. Se trata de que cada alumno acceda al nivel concreto para el que cumple las condiciones requeridas. Los Maestros y Practicantes de Christ Energy Healing pueden acceder a los niveles de Practicante Avanzado, Maestro Regente y Gran Maestro de Sanación con Energía Primordial. Por su parte, quienes NO practiquen Christ Energy Healing pueden acceder a los niveles Practicante y de Maestro Instructor de Sanación con Energía Primordial, que están abiertos a cualquier persona interesada que acepte los principios básicos del sistema, y que firme una declaración de reserva sobre los contenidos y de respeto al copyright de los manuales.
  • Pero, ¿hay mucha diferencia entre los distintos niveles?
Bastante. Según vamos subiendo de nivel, la iniciación es más potente y la canalización más efectiva.  Destacan sobre todos los niveles de Gran Maestro Maestro Regente, dotados de técnicas extraordinariamente efectivas para sanar el karma personal y familiar.
  • Carlos, cuando hablas de principios del sistema, ¿a qué te refieres?
Para realizar el Curso de Practicante es necesario que el alumno acepte los conceptos de Unidad Primordial de todos los Universos y de Vibración Primigenia. De otra manera, la canalización no sería posible y el sistema no le funcionaría adecuadamente.  
  • ¿Resulta complicado aprender el sistema?
En absoluto. En realidad es bastante sencillo; pero lo que sí requiere es aceptar un paradigma distinto del habitual, abrirse a la experiencia de una dimensión en la que todo es fácil y posible, y que no depende de nosotros sino de la emanación del Absoluto Inmanifestado.  
  • ¿También se dan "crisis de sanación" en este sistema?
Cualquier medio que tenga capacidad para hacernos cambiar de manera rápida, aunque sea para mejor, es posible que pueda provocarnos una "crisis de sanación", con las molestias consiguientes, antes de alcanzar la armonía.
  • ¿Te gustaría exponer algo más del sistema?
Pues me gustaría destacar que los tratamientos habitualmente requieren pocas sesiones, apenas tres o cuatro. También que, en general, los resultados además de rápidos suelen ser extraordinarios. 
  • Tal como lo expones, parece un método "milagroso"...
Bueno..., sin duda un poco menos que eso... Pero sí rápido y altamente eficaz. Lo cierto es que en pocas sesiones es frecuente que las personas logren una mejoría y unos cambios personales que de otro modo les hubiera costado mucho tiempo y un enorme esfuerzo conseguir. Y quisiera hacer notar, una vez más, la herramienta especial con que cuentan los Grandes Maestros y los Maestros Regentes para borrar la memoria del karma personal y familiar; se trata de un medio excelente para avanzar hacia el equilibrio y la felicidad. 
  • Pero si la Sanación con Energía Primordial es tan extraordinaria, ¿para qué se necesita entonces el sistema Christ Energy Healing?
Sanación con Energía Primordial es un sistema de sanación magnífico, destacando como he dicho anteriormente la eficacia, la rapidez y la posibilidad de aliviar las cargas del karma. Por su parte, Christ Energy Healing, no solo aporta una potente sanación sino que es uno de los mejores instrumentos con que contamos para promover la evolución personal y el camino hacia la Ascensión. Además, para alcanzar los grados superiores de Sanación con Energía Primordial es imprescindible ser Maestro o Practicante de Christ Energy Healing, así que ambos se complementan perfectamente.
______________
 ENLACES RELACIONADOS
http://sanacion-primordial.blogspot.com.es/p/sanadores.html
Sesiones sentados y pases de manos sin contacto

¡ I M P O R T A N T E !
Los Grandes Maestros y los Maestros Regentes pueden llevar a cabo sesiones específicas para tratar el karma familiar y/o personal.
Esta aplicación es muy efectiva para evolucionar personalmente; también para comenzar a mejorar enfermedades crónicas e inarmonías familiares.

https://sanacion-primordial.blogspot.com.es/p/sanadores.html

Los materiales de los Cursos y Talleres de Sanación con Energía Primordial están sujetos a los derechos de copyright. Antes de realizar los Cursos y Talleres es preceptivo haber firmado un Documento de compromiso en el que se manifiesta el respeto a los derechos de autor.
Los sistemas basados en energía afectan tanto al cuerpo físico como a los sutiles, de manera que en algunas ocasiones los tratamientos pueden sacar a la luz conflictos que permanecían hasta ese  momento ocultos en nuestro interior, dándonos así la ocasión de poder enfrentarnos a ellos. Son las llamadas crisis de sanación que experimentan algunas personas al recibir las iniciaciones o los tratamientos de Sanación con Energía Primordial. Por eso, si has sido tratado por esquizofrenia, trastorno bipolar, estás con depresión o tienes dependencia de sustancias tóxcias, debes consultar tu caso.


Puedes descargarte el documento PDF
 
SANACIÓN CUÁNTICA – Carlos Calvo

 https://sanacioncuanticamadrid.wordpress.com/2015/10/29/cursos-de-sanacion/
Ir a Cursos de sanación con energías

https://sanacioncuanticamadrid.wordpress.com/2015/10/29/cursos-de-sanacion/
Sanación cuántica

Entradas populares:

Nivel 1 de Christ Energy Healing - Sanación Crística

Taller de la Enseñanza Sagrada - Sistema CEH

Sesiones de sanación con Energía Crística

Christ Energy Healing / Sanación Crística - Cursos iniciales

Sanación del Karma

Qué es Christ Energy Healing - Sanación Crística

Copyright

Cursos de Sanación Crística - Sistema Christ Energy Healing

Sanación con Energías - Algunos sitios web

Sanación Crística con el sistema Christ Energy Healing