Christ Energy Healing es solo un sistema de sanación


https://christ-energy-healing.blogspot.com.es/
© Copyright Carlos Calvo, Fundador de Christ Energy Healing - Todos los derechos reservados
  • Enseñanza del sistema

Christ Energy Healing es un método de sanación natural con Energía canalizada del Cristo Cósmico.  Al mismo tiempo, también es un sistema que favorece el desarrollo personal y promueve el perfeccionamiento espiritual. En general, los practicantes de Christ Energy Healing suelen centrarse primeramente en la faceta de sanación del cuerpo físico, pasando posteriormente a implicarse en la armonización mental-emocional. Finalmente, algunos avanzan hacia la Ascensión.

Es necesario puntualizar que, en principio, Christ Energy Healing es únicamente un método que puede enseñarse y aprenderse (sin olvidar que incluye ceremonias de sintonización por niveles). Es decir, no cabe tomarlo como base de ningún movimiento religioso o grupo sectario, ya que el sistema está abierto a todos aquellos que deseen aprenderlo (aceptando unos conceptos básicos relativos al comienzo de nuestro Universo y sintiendo empatía hacia el Maestro Jesús, al que se utiliza como intermediario para canalizar la Energía del Cristo Cósmico).
  • Prácticas individuales y en grupo

Tras realizar el curso de Nivel 1 y recibir la sintonización correspondiente, los practicantes de Christ Energy Healing ya pueden comenzar a canalizar Energía Crística para armonizarse a sí mismos o procurarlo con otros. Pues bien, además de que los practicantes del método lleven a cabo sesiones de autotratamiento, cabe la posibilidad de realizar prácticas en grupo.

Tengamos en cuenta que las prácticas en grupo pueden promover objetivos distintos:

A) Sesiones de intercambio, para la sanación física y la armonización mental-emocional.
B) Sesiones de práctica espiritual, buscando el desarrollo personal y la Ascensión.

Aunque dichos objetivos no sean contrarios entre sí, generalmente será preferible desarrollar las sesiones A y B de manera independiente.

El autotratamiento y las sesiones de intercambio sólo requieren aplicar lo aprendido en los diferentes niveles del sistema. En cambio, las sesiones de práctica espiritual precisarán de entendimiento entre los participantes para acordar tanto las técnicas de Christ Energy Healing a utilizar en grupo, como para seleccionar otras prácticas espirituales que resulten coherentes y complementarias (en consecuencia, esas sesiones grupales van a exigir guiones de realización consensuados).

En cualquier caso, no cabe olvidar que las prácticas individuales y en grupo se desarrollan paralelamente al sistema y no forman parte propiamente de la enseñanza fijada en los niveles y manuales de Christ Energy Healing. Lo cierto es que las prácticas pueden ser flexibles y gozar de un eclectismo no recomendable en la enseñanza del método y, sin embargo, perfectamente viable en los ejercicios.

  • Experiencias personales

Bien en el transcurso de una sintonización, como efecto posterior de la misma o durante una sesión de práctica del sistema, cabe la posibilidad de percibir sensaciones sublimes; no en vano la conexión con la Energía del Cristo Cósmico puede llegar a tener notables efectos en quienes la experimentan. En caso de darse algo así, probablemente sea prudente mantener un equilibrio entre lo cotidiano y lo excelso en nuestras vidas, sin descartar un sano escepticismo que nos proteja de posibles conclusiones erróneas.


Puedes descargarte el documento PDF
https://sanacioncuanticamadrid.files.wordpress.com/2016/04/sanacion-cristica-carlos-calvo1.pdf
 
https://christ-energy-healing.blogspot.com.es/p/cursos.html

Christ Energy Healing – Sanación Crística – Energía Crística – Cristo Cósmico

Entradas populares:

Nivel 1 de Christ Energy Healing - Sanación Crística

Taller de la Enseñanza Sagrada - Sistema CEH

Sesiones de sanación con Energía Crística

Christ Energy Healing / Sanación Crística - Cursos iniciales

Sanación del Karma

Qué es Christ Energy Healing - Sanación Crística

Copyright

Cursos de Sanación Crística - Sistema Christ Energy Healing

Sanación con Energías - Algunos sitios web

Sanación Crística con el sistema Christ Energy Healing