Christ Energy Healing y Sanación con Energía Primordial

Christ Energy Healing y Sanación con Energía Primordial
Energías de presente y de futuro


© Copyright Carlos Calvo - Fundador de Christ Energy Healing y de Sanación con Energía Primordial - Todos los derechos reservados sobre los textos - You need permission from the original author to reprint/publish this article.

Una vez recibida la iniciación que se lleva a cabo en el Curso de Nivel I del sistema Christ Energy Healing, podemos canalizar la Energía del Cristo Cósmico, uno de los aspectos que conforma junto con el Espíritu Santo y la Divina Presencia  la Divinidad  Creadora de nuestro Universo.

Mediante las ceremonias de iniciación y la formación impartida en el Curso de Nivel II, el Taller de Sanación para Maestros Instructores y el Curso de Nivel III, se acentúa la capacidad de canalización de la Energía Crística, se perfecciona la técnica de sanación y se amplían los recursos para el desarrollo espiritual.

Quienes acceden al Curso de Nivel III de Christ Energy Healing pueden inscribirse posteriormente en el Taller del Espíritu Santo y la Divina Presencia para, tras las ceremonias de iniciación correspondientes, poder canalizar a voluntad las Energías de ambos aspectos de la Divinidad Creadora de nuestro Universo.  

Los Maestros Regentes - Nivel III que hayan realizado el Taller del Espíritu Santo y la Divina Presencia tienen la posibilidad de inscribirse en el Taller de la Enseñanza Sagrada, recibiendo la iniciación de Maestro Regente de Sanación con Energía Primordial.

Por su parte, los Grandes Maestros de Christ Energy Healing reciben en el Curso de Nivel IV la iniciación correspondiente a Gran Maestro de Sanación con Energía Primordial.

A su vez, los Practicantes - Nivel I y los Maestros Instructores - Nivel II de Christ Energy Healing pueden inscribirse en el Taller de Sanación con Energía Primordial para recibir la iniciación de Practicante Avanzado.(*)

También se imparte un Curso de Sanación con Energía Primordial abierto a personas no practicantes del sistema Christ Energy Healing, con iniciación de Practicante de Sanación con Energía Primordial. Y, asimismo, un curso de Maestro Instructor, dirigido a Practicantes.

La práctica habitual de Christ Energy Healing afecta al cuerpo físico y armoniza los cuerpos sutiles, incidiendo de manera especial en el espiritual; por eso, Christ Energy Healing es un eficaz sistema sanador al tiempo que un excelente instrumento de Ascensión, que nos facilitará notables transformaciones.

Por su parte, la Sanación con Energía Primordial se basa en principios cuánticos y sus tratamientos son de breve duración y, generalmente, de extraordinaria eficacia, permitiéndonos alcanzar resultados tangibles a corto plazo. Se pueden tratar con Sanación con Energía Primordial todo tipo de inarmonías y dolencias; ahora bien, las enfermedades más graves y las crónicas a veces experimentarán sólo mejorías parciales o lentas, pudiendo requerir varias sesiones de aplicación (**). 

Hemos de tener en cuenta que los dos sistemas son perfectamente compatibles, y si tenemos la fortuna de practicar ambos es aconsejable que utilicemos Christ Energy Healing como instrumento de desarrollo espiritual-Ascensión y  Sanación con Energía Primordial sobre todo como medio de armonización-sanación. Lo cierto es que tanto uno como otro, cada uno a su modo, contribuirán a nuestro desarrollo personal.
______________ 
(*) También pueden inscribirse Maestros de Nivel III de Christ Energy Healing que no hayan realizado el Taller del Espíritu Santio y la Divina Presencia. 
(**) Aunque es previsible la mejoría y/o sanación a corto plazo (generalmente desde el mismo momento del tratamiento hasta unos tres días después), no puede asegurarse su eficacia en todos los casos.

Christ Energy Healing
 Sanación paulatina - Desarrollo personal - Desarrollo espiritual - Ascensión
Sanación con Energía Primordial
 Sanación profunda y rápida - Efecto duradero, muchas veces permanente - Armonización en diferentes planos - Desarrollo personal  
Reiki
 Relajación - Potenciaciòn de la vitalidad y del sistema inmunitario - Armonización mental-emocional

Resumen de Cursos y Talleres
 
Cursos dirigidos a practicantes del sistema Christ Energy Healing
  1. Curso de Gran Maestro (Nivel IV de Christ Energy Healing) - Dentro del curso, iniciación como Gran Maestro de SEP.
  2. Taller de la Enseñanza Sagrada del sistema Christ Energy Healing - Dentro del taller, iniciación  como Maestro Regente de SEP.
  3. Taller de Sanación con Energía Primordial - Iniciación  como Practicante Avanzado de de SEP.
Cursos dirigidos a NO practicantes del sistema Christ Energy Healing
  1. Curso de Maestro Instructor de Sanación con Energía Primordial - Iniciación como Maestro Instructor de SEP, que puede impartir el curso de Practicante.
  2. Curso de Sanación con Energía Primordial - Iniciación  como Practicante de SEP.

Debido a que todos los sistemas de sanación con Energías pueden provocar en los receptores "crisis de sanación", las personas que padezcan esquizofrenia, trastorno bipolar, estén con depresión o tengan dependencia de sustancias tóxicas, deben consultar su caso.

https://sanacioncuanticamadrid.wordpress.com/2015/10/29/cursos-de-sanacion/


Entradas populares:

Nivel 1 de Christ Energy Healing - Sanación Crística

Taller de la Enseñanza Sagrada - Sistema CEH

Sesiones de sanación con Energía Crística

Christ Energy Healing / Sanación Crística - Cursos iniciales

Sanación del Karma

Qué es Christ Energy Healing - Sanación Crística

Copyright

Cursos de Sanación Crística - Sistema Christ Energy Healing

Sanación con Energías - Algunos sitios web

Sanación Crística con el sistema Christ Energy Healing