Te interesa...

Qué es Christ Energy Healing - Sanación Crística

Entrevista a Carlos Calvo, Maestro Fundador del sistema Christ Energy Healing - Sanación Crística Carlos, tú has fundado el s...

11 ago. 2017

Completar el protocolo de conexión CEH, según los cursos

Si bien el formato básico del protocolo de conexión del sistema Christ Energy Healing se mantiene a lo largo de los distintos cursos, talleres y niveles, cabe hacer algunas consideraciones para completarlo adecuadamente.
  • Quienes hayan hecho el Nivel 1 (Practicante)
– Tras realizar el protocolo de conexión, se recomienda llevar a cabo lo indicado en el complemento o recuadro que figura en la parte inferior de la página 9 del manual del Nivel 1.
  • Quienes hayan hecho el Nivel 2 (Maestro Instructor)
– Tras realizar el protocolo de conexión, se recomienda llevar a cabo lo indicado en el complemento o recuadro que figura en la parte inferior de la página 9 del manual del Nivel 2.
  • Quienes hayan hecho el Taller de Sanación para Maestros
– Tras realizar el protocolo de conexión, se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller.
– Después, conviene continuar con lo indicado en el complemento o recuadro que figura en la parte inferior de la página 9 del manual del Taller de Sanación para Maestros.
  • Quienes hayan hecho el Nivel 3 (Maestro Regente)
– Tras realizar el protocolo de conexión, se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros.
– Después, conviene continuar con lo indicado en el complemento o recuadro que figura en la parte inferior de la página 10 del manual del Nivel 3.
  • Quienes hayan hecho el Taller del Espíritu Santo y la Divina Presencia
– Tras conectar con el Cristo Cósmico, se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros.
– Después de conectar con el Espíritu Santo, se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros.
– Una vez que se conecte con la Divina Presencia, se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros.
– Finalmente, conviene continuar con lo indicado en el complemento o recuadro que figura en la parte inferior de la página 10 del manual del Nivel 3.
  • Quienes hayan hecho el Taller de la Enseñanza Sagrada
– Tras conectar con el Cristo Cósmico, se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros.
– Después de conectar con el Espíritu Santo se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros.
– Una vez que se conecte con la Divina Presencia se recomienda potenciar la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros.
– A continuación, ir conectando con las frecuencias siguientes hasta llegar a la Unidad Primordial e ir potenciando la Energía canalizada tal como se indica en el manual del Taller de Sanación para Maestros.
– Finalmente, conviene continuar con lo indicado en el complemento o recuadro que figura en la parte inferior de la página 10 del manual del Nivel 3.