Prácticas de Sanación Crística - Sistema Christ Energy Healing

https://christ-energy-healing.blogspot.com.es/p/christ-energy-healing.html
Christ Energy Healing

© Copyright Carlos Calvo, Fundador de Christ Energy Healing – Todos los derechos reservados
Práctica del sistema

Tras realizar el curso de Nivel 1 y recibir la sintonización correspondiente, los practicantes de Christ Energy Healing ya pueden comenzar a canalizar Energía Crística para armonizarse a sí mismos o procurarlo con otros. Pues bien, además de que los practicantes del método lleven a cabo sesiones de autotratamiento, cabe la posibilidad de realizar prácticas en grupo.

Tengamos en cuenta que las prácticas en grupo pueden promover objetivos distintos:

A) Sesiones de intercambio, para la sanación física y la armonización mental-emocional.

B) Sesiones de práctica espiritual, buscando el desarrollo personal y la Ascensión.

Aunque dichos objetivos no sean contrarios entre sí, generalmente será preferible desarrollar las sesiones A y B de manera independiente.

El autotratamiento y las sesiones de intercambio sólo requieren aplicar lo aprendido en los cursos del sistema. En cambio, las sesiones de práctica espiritual precisarán de entendimiento entre los participantes para acordar tanto las técnicas de Christ Energy Healing a utilizar en grupo, como para seleccionar otras prácticas espirituales que resulten coherentes y complementarias (en consecuencia, esas sesiones grupales van a exigir guiones de realización consensuados).

En cualquier caso, no cabe olvidar que las prácticas individuales y en grupo se desarrollan paralelamente al sistema y no forman parte propiamente de la enseñanza fijada en los niveles y manuales de Christ Energy Healing. Lo cierto es que las prácticas pueden ser flexibles y gozar de un eclectismo no recomendable en la enseñanza del método y, sin embargo, perfectamente viable en los ejercicios.

Sesiones de intercambio

Lo habitual es que las sesiones de intercambio de Energía Crística entre practicantes estén orientadas fundamentalmente hacia la sanación física y la armonización mental-emocional. Lo cierto es que no precisan de sugerencias especiales, salvo las indicaciones del manual del Nivel 1 del sistema.

Cuando el número de participantes sea alto, conviene llevar a cabo la sesión siguiendo el protocolo del Círculo de Christ Energy Healing que se explica en el Nivel 2, ya que potencia los efectos de la Energía canalizada.

Sesiones de práctica espiritual

En cambio, para estas sesiones cabe tener en cuenta:

A) Los participantes habrán de consensuar unas normas básicas de actuación, adaptadas a sus objetivos.

B) Obviamente, en primer lugar será necesario que acuerden las técnicas de Christ Energy Healing que todos los integrantes conozcan y mejor se adapten a utilizar en grupo.

C) También podrán seleccionar otras prácticas espirituales que resulten coherentes y complementarias con el sistema. Indudablemente, en este apartado han de tener un papel destacado las técnicas de meditación.

Así como en las sesiones de intercambio pueden coincidir sin dificultad practicantes de diferentes Niveles, en las de práctica espiritual probablemente sea recomendable cierta uniformidad entre quienes participen. Una sugerencia en este sentido es que formen grupo, por una parte, quienes hayan realizado los Niveles 1 y 2 de Christ Energy Healing y, por otra, quienes hayan realizado el Nivel 3 y siguientes.

Sugerencia de sesión para el grupo de iniciados en el Nivel 1 y en el Nivel 2
  1. Si participan Maestros de Nivel 2, pueden establecer la protección del Templo de Sanación para la sesión.
  2. Conexión de cada participante con la Energía Crística, mediante el protocolo correspondiente (puede dirigirlo un coordinador).
  3. Breve limpieza del Canal de Luz de cada participante por parte del grupo.
  4. Emponderamiento personal y elevación de la conciencia (breves técnicas del manual de Nivel 1 para la evolución personal y el crecimiento espiritual). Conviene que un coordinador dirija esta fase.
  5. Se puede llevar a cabo una técnica ajena a los manuales de Christ Energy Healing®, siempre que no sea contradictoria con el sistema.
  6. Meditación colectiva, dirigida por un coordinador. Si se estima conveniente, también una breve meditación individual.
  7. Llevar a cabo una técnica de enraizamiento colectivamente. Asimismo, cada participante puede añadir una “toma de tierra” para sí mismo.
  8. Si se ha establecido la protección del Templo de Sanación, al final de la sesión debe disolverse.
  9. Puede haber un coloquio de despedida (opcional)
Sugerencia de sesión para el grupo de iniciados en el Nivel 3 y siguientes
  1. Es recomendable establecer la protección del Templo de Sanación.
  2. Conexión de cada participante con la Energía Crística, mediante el protocolo correspondiente (puede dirigirlo un coordinador).
  3. Breve limpieza del Canal de Luz de cada participante por parte del grupo.
  4. Emponderamiento personal y elevación de la conciencia (breves técnicas del manual de Nivel 1 para la evolución personal y el crecimiento espiritual). Conviene que un coordinador dirija esta fase.
  5. Si hay participantes que han realizado el Taller del Espíritu Santo y la Divina Presencia, conviene que lleven a cabo las conexiones energéticas correspondientes y, después, apliquen un breve tratamiento a cada miembro presente (situado en el centro del grupo).
  6. Realizar en grupo al menos una de las técnicas correspondientes al Nivel 3 (conviene que un coordinador dirija su ejecución).
  7. Si todos los presentes han realizado el Taller del Espíritu Santo y la Divina Presencia, practicar al menos una de las técnicas correspondientes a ese nivel (conviene que dirija un coordinador).
  8. También se puede desarrollar una técnica ajena a los manuales de Christ Energy Healing, siempre que no sea contradictoria con el sistema.
  9. Breve meditación colectiva, dirigida por un coordinador; puede añadirse una meditación individual, si se considera oportuno.
  10. Llevar a cabo una técnica de enraizamiento colectivamente. Asimismo, cada participante puede añadir una “toma de tierra” para sí mismo.
  11. Si se ha establecido la protección del Templo de Sanación, al final de la sesión debe disolverse.
  12. Puede haber un coloquio de despedida (opcional).
 
https://christ-energy-healing.blogspot.com.es/p/cursos.html
Christ Energy Healing

Christ Energy Healing – Sanación Crística – Energía Crística – Cristo Cósmico


Entradas populares:

Nivel 1 de Christ Energy Healing - Sanación Crística

Taller de la Enseñanza Sagrada - Sistema CEH

Sesiones de sanación con Energía Crística

Christ Energy Healing / Sanación Crística - Cursos iniciales

Sanación del Karma

Qué es Christ Energy Healing - Sanación Crística

Copyright

Cursos de Sanación Crística - Sistema Christ Energy Healing

Sanación con Energías - Algunos sitios web

Sanación Crística con el sistema Christ Energy Healing