Te interesa...

Qué es Christ Energy Healing - Sanación Crística

Entrevista a Carlos Calvo, Maestro Fundador del sistema Christ Energy Healing - Sanación Crística Carlos, tú has fundado el s...

Sanación cuántica

OTRAS ENERGÍAS SANADORAS

http://sanacionprimordial.blogspot.com.es/
Sanación con Energía Primordial
Primordial Energy Healing System

   - Una sanación cuántica extraordinariamente eficaz -   
 Tratamientos verificables a corto plazo (*) 

  ¡Una sanación cuántica emanada del sistema Christ Energy Healing!


© Carlos Calvo - Fundador de Sanación Fotónica – Todos los derechos reservados. Para publicar este artículo es necesario contar con la autorización expresa del autor.


Correo: armonizacionconenergias@gmail.com

Mediante la Sanación con Energía Primordial se canaliza y aplica de una manera específica la Vibración Primigenia de todos los Universos tanto para uno mismo como para otras personas, desde la perspectiva de la sanación cuántica.

El contacto con la Vibración Primigenia de la conciencia pura es capaz de restablecer la armonía de la matriz original del individuo. Además, este sistema tiene la particularidad de actuar al mismo tiempo  en todos los planos (físico, emocional, mental y espiritual), sanando al receptor de una manera profunda y con efectos persistentes si éste se involucra responsablemente en el proceso de transformación.  

  CONTINUAR LEYENDO EN

Sanación Fotónica
Photonic Healing System

Sanación cuántica con fotones

Sistema fundado por el Maestro de Reiki español Carlos Calvo


© Carlos Calvo - Fundador de Sanación Fotónica – Todos los derechos reservados. Para publicar este artículo es necesario contar con la autorización expresa del autor.


Si consideramos que todo lo que conforma nuestro Universo estuvo formando parte de la misma Unidad antes del Big Bang, a un nivel profundo todo estará unido con todo debido al "entrelazamiento cuántico"

Sabemos que si dos fotones han estado en contacto "se entrelazan" y lo que le ocurra a uno de ellos repercutirá de inmediato en el otro aunque se separen, anulándose en el plano cuántico los efectos del tiempo y del espacio. La enfermedad es un desequilibrio en uno o varios planos de la persona; pero como ésta constituye un todo indivisible, resulta posible promover modificaciones por resonancia. 

La conciencia crea la realidad conforme al “efecto observador” o cambio de cualidades a nivel subatómico cuando éstas son observadas, y en el “principio de incertidumbre” o imposibilidad de predecir el futuro por la observación del pasado o del presente, debido a la "superposición cuántica" que sostiene que un sistema físico subatómico existe de alguna manera en todos sus estados posibles.

CONTINUAR LEYENDO EN


Puedes descargarte el documento PDF
https://sanacioncuanticamadrid.files.wordpress.com/2013/07/sanacion-cuantica-carlos-calvo.pdf

 https://sanacioncuanticamadrid.wordpress.com/
Sanación Cuántica - Sanación Fotónica - Sanación con Energía Primordial